Blog en el que iré poniendo mis diseños de uñas. Puedes realizar encargos de todas ellas.

TOTALMENTE PERSONALIZADAS!!!

* Pregúntame lo que quieras. Espero que te gusten!!

-----------

Blog in which I will put all my nails creations. You can order any model.

FULLY CUSTOMIZED!!!

*Ask me anything you want. I hope you like it!!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Uñas beisbol / Baseball nails 'Blue Jays Toronto'


Buenos días!!!Qué tal???El año pasado fui a Canadá (Toronto) y fui a ver mi primer partido de beisbol 'Blue Jays vs Yankees' y he de reconocer que me encantó y me lo pasé genial!!Por eso he decidido hacer este diseño, que a partir de ese día pasó a ser mi equipo de béisbol!! =)

Todas las uñas tienen base azul oscuro. Hechas a mano y sin plantilla.
     - El meñique y el corazón tienen la palabra "GO" y una pelota.
     - El anular tiene "#1"
     - El índice tiene un bate.
     - El pulgar de la mano izquierda tiene la palabra "Jays"
     - El pulgar de la mano derecha tiene el logo del equipo.

Todas llevan varias capas de esmalte para protegerlas.

----------

Good morning!!!How are you??Last year I went to Canada (Toronto) and I saw my first baseball match....and I loved it!!!!I enjoyed a lot!!!For these reason I wanted to do this design!! =) Handmade design without stickers.

All of them have dark blue base.
     - Little finger and Middle finger have "GO" and a ball.
     - Ring finger has "#1".
     - Forefinger has a baseball bat.
     - Left Thumbnail has "Jays"
     - Right Thumbnail has the logo.

All of them have top coat to protect them.

EN VENTA / ON SALE


* Mano izquierda / Left hand


* Ambas manos / Both hands


* Uña pulgar derecho / Right Thumbnail 


* Logo / Blue Jays Bird


* Yo en el Roger Centre / Me at Roger Centre


1 comentario:

  1. Gooԁ ρost. Ӏ am experіencing
    ѕome of thesе іѕsuеs aѕ wеll..


    Аlѕo visit mу web site ... Fast Busіneѕs Lоan -
    Wiki.Propelmeni.Ru -

    ResponderEliminar