Blog en el que iré poniendo mis diseños de uñas. Puedes realizar encargos de todas ellas.

TOTALMENTE PERSONALIZADAS!!!

* Pregúntame lo que quieras. Espero que te gusten!!

-----------

Blog in which I will put all my nails creations. You can order any model.

FULLY CUSTOMIZED!!!

*Ask me anything you want. I hope you like it!!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Bandera reino unido rosa / UK pink flag

Hola!
Hoy toca un diseño "muy yo" Me encanta el rosa, la purpurina y la bandera británica así que junté todo eso y salió este diseño. En la foto no se aprecia mucho el glitter, pero está en las rayas rosas oscuro. Intentaré subir otra foto más detallada de la uña a ver si se aprecian más los colores (tampoco se aprecia el blanco)

Llevan varias capas de esmalte para protegerlas.

----------

Hi!!!!
Today I bring you one of my favorite design because I love pink, glitter and the UK flag, so I decided to mix all of them and here is the result. I will try to upload a better pic because you can't appreciate well the glitter and the differents colors. Handmade design without stickers.

Top coat to protect them.

EN VENTA / ON SALE

* Mano izquierda / Left hand

No hay comentarios:

Publicar un comentario